Search
  • Radamés Rosado

Diez consejos para hacer mejores videos con tu teléfono inteligente

Muchas veces que vamos a filmar algún evento con nuestros móviles, nos preguntamos cómo podemos hacer mejores tomas (estáticas o en movimiento) y no tenemos quién nos dé unos consejos sabios a la hora de hacerlo. Robb Montgomery, director Smart Film School, en Berlín, redactó unos diez consejos sumamente útiles que pueden hacer una gran diferencia a la hora de capturar nuestras memorias.


No promuevo con esto que dejemos de experimentar la vida y lo que nos ofrece por estar mirando los acontecimientos por medio de una pantalla.

Mejor delega en otra persona que guarde estas memorias si eres parte de los agasajados, pero que siga estos consejos para que al momento de editar y compartir, sean mejores tomas.


A los consejos de Robb, yo le añadiría, que muchas aplicaciones de filmar videos, ofrecen la oportunidad de tomar fotos mientras graba, y practicarlo resulta súper beneficioso. También, con un poco de curiosidad, encontrar recovecos donde enmarcar el sujeto, crea unas tomas (b rolls) interesantes.


Hoy en nuestro espacio de Blog les ofrecemos estos 10 consejos para que los descargues y los tengas cerca de ti y puedas compartirlos.


¡Que los disfruten!


10 consejos para hacer mejores videos con tu móvil


5 views0 comments

Recent Posts

See All